La honestidad es lo que nos define
Abogado Abraham J Galaviz
Abraham J. Galaviz es hijo de un sastre y una costurera. Nació y creció en Mission, Texas, ubicado en el Valle del Río Grande. Sus padres eran inmigrantes mexicanos que se beneficiaron de la Ley de Reforma y Control de Inmigración de 1986 (Amnistía de 1980). Desde muy joven, a Abraham se le enseñó la importancia de una educación y un trabajo arduo.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Abraham asistió a la Universidad de Texas en San Antonio (UTSA). Mientras estaba allí, Abraham ganó su lugar en la Lista del Decano para lograr la distinción académica. También hizo una pasantía en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste como secretario del juez William Royal Furgeson, Jr.
Después de graduarse de UTSA, Abraham ingresó a la escuela de derecho en la Escuela de Derecho Thurgood Marshall en Houston, Texas. Mientras estaba allí, comenzó a trabajar como asistente legal para una firma boutique que se especializa en leyes de inmigración. Como asistente legal, Abraham aprendió sobre las complejidades y dificultades de la ley de inmigración. Trabajó estrechamente con abogados en asuntos muy complejos que involucraban a clientes que enfrentaban la deportación y la separación de sus familias.
Después de graduarse de la escuela de derecho, Abraham continuó trabajando para la misma firma y comenzó a representar a clientes en la corte de inmigración, donde obtuvo experiencia en juicios de la corte de inmigración. En 2013, Abraham fundó su propia firma. También es voluntario de su tiempo los fines de semana para brindar asesoramiento legal gratuito en diferentes talleres en toda la ciudad de Houston.
Abraham es muy apasionado por su trabajo. Se identifica con los clientes porque sabe que sus padres una vez viajaron por el mismo camino que sus clientes ahora. Las personas a las que ayuda todos tienen una historia detrás de ellos. Él sabe que sus clientes quieren la oportunidad de trabajar y tener un mejor futuro. Sabe que la mayoría de sus clientes han sacrificado mucho para venir a este país, incluso arriesgar sus vidas al cruzar el Gran Río o el Desierto de Sonora. Abraham trata a sus clientes con respeto, dignidad y honestidad. Él ayuda a las familias a permanecer juntas, así como a reunir legalmente a las familias después de haber estado separadas por muchos años. ¡Lo más importante es que Abraham ayuda a sus clientes a lograr el sueño americano!
Testimonios de clientes
-
"Ayer tuvimos la oportunidad de conocer al abogado Galaviz. de inmediato su persona nos dio la confianza que todo iba a estar bien. Le damos gracias al Señor por ponernos a este hombre para ayudarnos ..lo recomendamos con toda confianza ."
-
"El abogado es honesto, agarro el caso dificil de mi mama para que no fuera deportada cuando fue detenida por imigracion. Estoy muy feliz que mi mama no la deportaron gracias al abogado Galaviz."
-
"Recomiendo Al Abogado Galaviz; ÉL Llevó Mi Caso Con Mucha Eficiencia Y Prontitud, Gracias a éL Y a Su Trabajo;!Hoy en Día Soy Una Residente en Este País."