+1 713 975 1551

abraham@galavizlaw.com

Resultados

Historias de los clientes que hemos tenido el privilegio de representar

DETENIDO POR ICE EN SU PROPIA CASA
GANAMOS!

DETENIDO POR ICE EN SU PROPIA CASA

Cargos

ACUSADO CON CARGOS DE 3 DWI Y EN PELIGRO DE SER DEPORTADO DESPUÉS DE SER RESIDENTE PERMANENTE POR 34 AÑOS.
- Uso no autorizado de vehículos
- Encarcelamiento falso
- DWI (primero)
- DWI (segundo)
- DWI (tercero)

Resolución

Después de estar presente en los Estados Unidos por más de 34 años, el departamento de ICE (inmigración y aduana), había detenido a un residente legal permanente en enero del 2015 en su casa alrededor de las 6:45 AM. e inmediatamente iniciaron procedimientos de deportación en su contra. Fue acusado de haber cometido un delito mayor agravado después de su admisión en Estados Unidos. La sentencia en cuestión (de lo que se le acusaba) había sucedido en el año de 1989. En la segunda audiencia de corte en esta caso, el cliente negó las denuncias y el cargo de deportación. GANAMOS! el caso fue terminado (como caso no valido o desestimado), porque la oficina del fiscal no pudo reunir las pruebas suficientes y demostrar que nuestro cliente era culpable de los cargos!

ARRESTADO POR POSESIÓN DE 1,300 LIBRAS DE MARIHUANA Y EN PELIGRO DE DEPORTACIÓN
GANAMOS!

ARRESTADO POR POSESIÓN DE 1,300 LIBRAS DE MARIHUANA Y EN PELIGRO DE DEPORTACIÓN

Cargos

Un residente legal permanente fue arrestado por inmigración y Aduana (ICE) en Harlingen, Texas y colocado en procedimiento de deportación. El cliente tenia cargos pendientes contra él por posesión de marihuana (1.300 lbs.) en el Condado de Starr, Texas. Nuestro cliente fue acusado por: Razones para creer de tráfico de drogas y objeto de in-admisibilidad. La oficina del abogado de corte había determinado a nuestro cliente con dos documentos por diferentes cargos.

Resolución

Después de luchar este caso durante varias semanas y mostrando, a el asesor de el abogado de corte, que no tenían pruebas suficientes, los cargos fueron retirados y se desestimó el caso (lo dieron por caso no valido). Nuestro cliente fue liberado de la custodia y pudo reunirse con su familia.

ENCARCELADO POR VIOLENCIA DOMESTICA Y EN PROCESO DE DEPORTACIÓN.
LIBRE!

ENCARCELADO POR VIOLENCIA DOMESTICA Y EN PROCESO DE DEPORTACIÓN.

Cargos

Nuestro cliente, un residente legal permanente, había sido encarcelado por delitos separados, tres asaltos (con su cónyuge) y una vez por agresión con agravantes (con su cónyuge). Fue puesto en proceso de deportación por inmigración y Aduanas (ICE) y la oficina del jefe asesor sostuvo que nuestro cliente era sujeto a detención obligatoria y no elegible para fianza.

Resolución

Nuestra oficina trabajó incansablemente en demostrar que nuestro cliente era elegible a fianza y no requería detención obligatoria. En la audiencia de fianza inicial, el juez de inmigración estuvo de acuerdo con nosotros y otorgo a nuestro cliente una fianza razonable en su caso.

SALVADOREÑO LIBERADO DESPUÉS DE CARGOS POR VIOLENCIA FAMILIAR
LIBRE!

SALVADOREÑO LIBERADO DESPUÉS DE CARGOS POR VIOLENCIA FAMILIAR

Cargos

LO HABÍAN PUESTO EN CUSTODIA DE INMIGRACIÓN PARA SER DEPORTADO. Un cliente de 21 años del Salvador fue declarado culpable de asalto en violencia domestica. Después de 14 días en la cárcel del Condado de Harris, el Departamento de Inmigración y Aduanas (ICE) tomaron custodia de nuestro cliente y lo colocaron en procedimientos de deportación. Nuestra oficina presentó una petición de audiencia de fianza, y el juez de inmigración negó la fianza alegando que nuestro cliente era un peligro para la comunidad debido a su convicción.

Resolución

Con poco para trabajar con nuestra oficina presentó una moción posterior para una re-determinación de custodia basado en circunstancias cambiantes (orden de protección en extinción). El juez de inmigración aceptó y dictaminó que los alegatos eran aceptables y nos concedió el derecho a fianza del cliente en su caso. Ahora está con su esposa y dos hijas.