+1 713 975 1551

abraham@galavizlaw.com

Defensa Criminal

Abogado de defensa criminal

Los abogados de la defensa penal se ocupan de los problemas que rodean un arresto, una investigación criminal, cargos criminales, sentencias, apelaciones y asuntos posteriores al juicio.

Un arresto simplemente significa que un oficial de policía, un agente federal o un juez cree que existe una causa probable de que una persona haya cometido un delito. Dado que un arresto generalmente es realizado por agentes de la ley, el arresto a menudo es por un cargo criminal que no ha sido recaudado o verificado por un abogado o juez. Los abogados de la defensa penal también se ocupan de las cuestiones sustantivas de los delitos que se les imputan a sus clientes. Los abogados de defensa penal también pueden ayudar a los clientes antes de que los cargos hayan sido presentados por un fiscal. Esto se hace cuando alguien cree que está siendo investigado o arrestado.

El acusado puede contratar a un abogado defensor penal para que lo ayude con el abogado y la representación que se ocupan de la policía u otros investigadores, llevar a cabo su propia investigación y, a veces, presentar pruebas exculpatorias que nieguen posibles cargos al fiscal.

This text is also available in: enEnglish esEspañol